13 junio 2008

Cómo descubrí que la tele no era un invento de Monet


A veces las cosas ocurren porque han de ocurrir. Gran verdad que podría recoger el capítulo 56 del tomo 4 del Diccionario Único de Frases Indispensables Leídas en los Manuales de Autoayuda (DUFILMA)

Pero lo que el DUFILMA no explica es por qué, cada vez que me quedo sin batería en la moto, MAPFRE me envía un ejemplar de zopenco, borracho o sobrio, pero de la familia de los zopencuáceos.

Un año ha pasado desde aquel día de junio de 2007 en el que, amaneciendo en casa de mi churri, hube de solicitar los servicios de mi grúa favorita. Un año ya desde que aquel zopenco, del tipo pon una ginebra (o tres) en tu desayuno, le diera por chocarse con otro coche, en medio de la Plaza España, conmigo en el asiento de copiloto y mi moto detrás.

Y hete aquí que el martes pasado hube de volver a solicitar los servicios de las grúas más rojas de la ciudad. Otra vez la batería. Otra vez un zopenco. En este caso, con un español apenas balbuceado, buscaba la batería a la altura del escape. Vamos, que el pájaro había arreglado motos como yo pilotado yates de 45 metros.

Pero por algo ocurren las cosas.

Por algo.

Las baterías duran 1 año.

Los mecánicos que te vienen a primera hora de la mañana son zopencos (borrachos o sobrios)

Te pasas 4 meses sin actualizar el blog.

Nunca has visto bien la tele en casa. Y eso que ahora la tele ha pasado de ser una caja cuadrada de 14 pulgadas a una maravilla planita de 26, por obra y gracia de unos 500€ que le sobraban a tu (mi) churri.

Por algo ocurren las cosas.

El cable de la antena que baja de la azotea está más seco que el Sahara.

Y va tu (mi) churri y en un plis plas te lo cambia y de repente se te hace la luz y te asombra comprobar que la tele en España no era como un cuadro de Monet.

Reflexionando:
Que en el año transcurrido entre zopenco y zopenco, te has traído al churri a casa, has dejado de publicar en el blog, tienes tele nueva y de repente descubres que no hace falta poner los ojos de chinita para ver a House. Y la moto, cada año, se queda sin batería. A ver qué dice el DUFILMA de todo esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era la maldita hora.

Pos yo tengo un plasma de 42 pulgadas por obra y gracia de Oskimelo (chincha, chincha) así que puedo usar cierto LCD de 26 como (estupendo) monitor para el ordenata.

Y aún diré mas, la batería de mi moto lleva un año y medio funcionando fantásticamente, excepto cuando me dejo las llaves en el contacto y un cartel que pone "Róbame" en letras fosforito encima del asiento. Suerte que nadie ha hecho caso aún.

Y no sólo eso, sino que mi (la mía de mí) churri tiene memoria de pez cinematrográfica, así que podré ponerle mis pelis freaks una y otra vez MWAHAHAHAH! (trueno)

Esta ditiraba va por no haber venido a la fiesta, ea.

P.D. Que nos dure, nena.

La estatua del jardín botánico dijo...

No sé qué dirá el DUFILMA. Yo sólo digo que apuntes el día en que tuviste que llamar a la grúa y al año siguiente, cuando se vaya acercando la fecha, lleva la moto al taller y recarga la batería.
En cuanto a la tele, enhorabuena. Nosotros tenemos ahora la TDT en casa de mi madre y ya no se ven hormiguitas, asiduas a la pantalla desde que sintonizamos la sexta.
Y en cuanto a lo del blog, me alegra un montón que vuelvas a escribir.

Lagata dijo...

¿42' de plasma? Parche, yo pongo eso en mi salón y tengo que sentarme a ver la tele en el sofá de la vecina (y eso contando con que nos deje tirar abajo la pared que nos separa)

Una pena haberme perdido la fiesta, pero después de 12 hs de farra con los colegas de curro de mi (el mío de mí) churri, ya no dábamos un paso más. Espero leer la crónica o ver fotos en el parcheblog.

Eso, que dure. Lo bueno, si dura, dos (mil) veces bueno.

Lo malo de apuntarme las cosas, Estatua, es que luego no recuerdo dónde las apunté...El año que viene, a la misma hora, volveré a quedarme sin batería, y vendrá un zopencuáceo en grúa a intentar ayudarme.

Lo de la tele, una gozada. Me quedé casi sin palabras.

Pues nada, chicos, aquí estoy otra vez. Espero que dure ;-)

Besos y gracias por pasar a visitarme!!!

Anónimo dijo...

Buenas y santas:

Debo ser la única del trío que queda sin tele de plasma de x pulgadas. Aun así no me voy a privar de fardar de mi (si, yo también... mío de mí) churri. Uno de verdad y que, por fin, es buena gente.

Ahora que ya nos hemos puesto todos al día, espero que sigan fluyendo las noticias por aqui, y no de año en año, como baterías de moto...

Saludos y sucedaneos

Ouhhyeah dijo...

La predicción del día....
EL año que viene la moto se quedará isn batería, vendrá un zopenco a arreglartela, pero no era de la aseguradora, solo era un listo disfrazad ode zopenco que te deja sin la moto ni ná

Cambias la pantalla por una aun mas grande, asi que teneis que ver la tele desde el descansillo, pero eso si, acaramelados churri y tu

El cuadro de Monet lo compra un forrado y lo cambia por el macro plasma de su macro mansion....

Y esooooooooo

Lagata dijo...

Laura, ilusión garnde que estés por aquí, con churri. Qu mientras haya churri, lo del plasma pasa a un octavo o noveno plano. Aunque no responda seguido, te aseguro que leo. Y aunque no deje mesnajes en tu photolog (porque el dueño del invento no deja si no te registras...), lo voy leyendo. Intentaré linkarte.
Besos y a disfrutar de las vacaciones (o sucedáneos)

Ouhhyeah
Tus predicciones, al menos en cuanto a la moto, no creo que se cumplan: en septiembre me la cambiaré por una que no se queje tanto cuando le hago llevar 80 kilos más de lo habitual....
ESpero que sigas viniendo pro aquí.
Besos