18 marzo 2007

Esquinas

Las callecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo, ¿viste?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una encuentra belleza hasta en un bache... qué mierda, Buenos Aires tiene "Algo"...

Besitos, Gata.

Vestal dijo...

Siiii es cierto. !!! las callecitas de Buenos Aires tienen ese que yo.
Quiero volver a Buenos Aires, con urgencia y con detención.

Virrey Mendoza dijo...

Me gusta este bloj. Tus dos primeros postos son antológicos, insuperables... luego sigue estando bien, muy bien, pero nada como esos.

Lagata dijo...

Zorra, ese "algo" creo que es como el alma de las ciudades. Algunas tienen y otras no. Y Buenos Aires, a mi modesto entender tiene muchas almas.
Y joder cómo ha cambiado Palermo desde que no vivo allí....!

Pao, cuando vuelvas, no te olvides de callejear, y mucho. Hay tanto que ver, es todo tan grande y tan distinto!!

Chimp, gracias, gracias (dice Lagatita toda colorada, pero a la vez piensa, ¿lo has leído bien, hijo mío?)
...a que no conoces a nadie con semejante experiencia laboral?

Besos pa todos!!

Virrey Mendoza dijo...

Alguien con semejante experiencia laboral... jajaja... si yo le contase minina...
Sólo diré que durante 2 weekends fui hombre anuncio.

Lagata dijo...

Ande, Chimp, cuente, cuente. Soy toda orejas...